Política de devoluciones

En caso de haber comprado los productos o servicios como consumidor (por uso privado en lugar de uso comercial), tendrá derecho a cancelar cualquier contrato que tenga con nosotros en el plazo de 7 días tras la recepción de los productos o servicios.

Si cancela un contrato de conformidad, tendrá que informarnos de ellos poniéndose en contacto con nosotros o escribiéndonos. Ha de conservar los productos y asegurarse de que se encuentran en las mismas condiciones en que fueron recibidos hasta que los recojamos o nos los envíe de vuelta. Se le informará de la fecha en que los recogeremos. Normalmente, se suele hacer en un plazo de 28 días tras la recepción del formulario de cancelación. Habrá de pagar el coste de recogida de los productos (2'20€) y se le deducirá de cualquier cantidad de dinero que le tengamos que devolver. Alternativamente, puede devolver los productos deseados poniéndose en contacto con nuestro servicio al cliente, que le proporcionará la dirección de envío.

Le devolveremos su dinero en un plazo de 30 días desde la recepción del formulario de cancelación.

Para más información sobre cancelaciones y devoluciones, por favor lea a continuación.

Con el fin de garantizar que nuestros clientes reciben el mejor servicio posible, ofrecemos una política de devoluciones extensa en caso de que no estar 100% satisfecho con su compra. Por favor, tenga en cuenta que ha de seguir una serie de pasos a la hora de devolver un producto y que, en caso de no hacerlo, no podremos cambiarlos o devolverle el dinero. Ha de tener en cuenta, además, que no nos responsabilizamos de ni devolvemos/cambiamos ningún producto en stock afectado por circunstancias fuera de nuestro control. Esto incluye daño o negligencia una vez entregados los productos, almacenamiento de productos en condiciones adversas como temperaturas muy altas, pues puede dañar los productos, así como el daño infligido por terceras partes.

Si desea devolver un producto, contacte con nosotros en un plazo de 48 horas tras su recepción. Para proceder a la devolución, póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente e infórmeles del número de su pedido, producto que desea devolver y el motivo.

A continuación le proporcionarán un número de autorización de devolución, además de la dirección a la que habrá de enviar el producto. Tendrá de empaquetarlo de manera segura e incluir el número de pedido, número de autorización de devolución, si desea cambiarlo o la devolución de tu dinero y el motivo por el que desea devolver el producto.

Las devoluciones han de estar en el estado y embalaje en que se recibieron, además de incluir una copia de la factura. Una vez recibamos los productos, comprobaremos su estado y se procederá al reembolso del importe de compra y gastos de envío en caso de que esa fuera la opción elegida por el cliente. Ofrecemos reembolsar o cambiar productos defectuosos que fuesen recibidos en esa condición.

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