Consejos para maquillarse en el coche de manera fácil, rápida y sin acabar con pintalabios hasta en la frente

20.03.2019

Todas las mujeres nos hemos visto alguna vez en esa situación: vas con el tiempo justo, cada minuto cuenta y necesitas maquillarte por el camino. Sí, el metro, un autobús, el VTC, el coche de tu pareja o de tu amiga... se transforman en un tocador improvisado. Así que no queda otra que pasar por chapa y pintura en movimiento, pero nunca cuando vas tú al volante.

Por si no lo recordais, Meghan Markle hizo en 2016 un tutorial para Bobbi Brown en un Uber en el que daba pautas para maquillarse durante un trayecto. Por aquella época, la actual duquesa de Sussex era actriz y explicaba su rutina de camino a una reunión con los productores de la serie Suits en la que participaba.

Cualquier producto que nos vayamos a aplicar tendremos que hacerlo con paciencia, poco a poco, en lugar de todo a la vez. Especialmente, en el caso del rímmel y el delineador de ojos. Si no puedes prescindir de ellos ese día, espera a estar en un semáforo, en medio de un atasco o ya en el ascensor para no correr el riesgo de clavártelos en un ojo.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar